miércoles, 28 de marzo de 2007

MAXIMEXTREME 1 (Primera parte)

Como estoy harto de que los profesores siempre me interroguen a mi en particular, les dedico esta minihistoria extrema que espero que les guste. Antes, debo aclarar que los maximextreme, por decirlo así, no siguen una línea cronológica en las historias de Extreme Boy. Se los aclaro.
Nuevamente, espero que les guste:

INTRODUCCIÓN:

En una país lleno de corrupción, surge una nueva figura, capaz de pelear y de sufrir por los demás, su nombre, Extreme Boy. Su verdadera personalidad...Joaquín García Sánchez. Este muchacho dotado de una gran agilidad y fuerza equivalente a su fuerza de voluntad debe acabar con los villanos, criminales y gente que usa su libertad para hacer daños a otros.


MAXIMEXTREME 1… MASTERS OF EVIL`S


(El primero de muchos)

“Estas versiones a menudo nos dejan con una visión de la escolaridad y de la dominación que parece haber surgido de la fantasía de Orwell” Henry A. Giroux

“Ese chavo ha de haber dicho:…Pinche Saturno” el mismísimo profesor S.

Joaquín había ido a la Universidad, era un día como cualquier otro. La primera clase era “Salud Mental” con el profesor S., que nomás puro Plutón.
La clase era una exposición de otras compañeras sobre la definición de los trastornos de la personalidad. Ese día, el profesor S. llevaba la misma vestimenta que Vlad, un acèrrimo enemigo de Danny Phantom, usaba cuando esta en su cuerpo de mortal.
El profesor le pregunto a Joaquín mientras éste tomaba apunte sobre la exposición:
-Joaquín, dime, ¿Cual es el séptimo par craneano?- Joaquín no le quedó de otra más que decir que no sabía la respuesta…
Posteriormente, en la clase, el profesor preguntó algo que ni siquiera había explicado bien del todo:
-¿Cual es la segunda edad del hombre según Erickson?…a ver…Joaquín
-Ni idea
Joaquín comenzaba a pensar que los profesores tenían algo contra de él, puesto que sus 4 profesores de materias teóricas lo molestaban haciéndole las preguntas más difíciles o sencillamente aquellas que nadie quería responder desde el primer día de clases.
Ni habían pasado 5 minutos cuando Saturno volvió a la carga…
-Joaquín…- “Ay como chinga” pensó Joaquín en sus adentros”- Dime, ¿Que es lo que determina la personalidad?- “Por fin algo que sé” pensó Joaquín.
-La herencia y el ambiente…









La segunda clase era “Familia y Vida Cotidiana”. Lo mismo, la profesora le hizó una pregunta difícil. Posteriormente, la profesora dijo:
-En la actualidad es más usual que los hombres hablen de sus sentimientos…les voy a preguntar a los varones sobre si lloran…Carlos, ¿Tu lloras?
-Pues- Carlos es el clásico chavo medio gandaya que existe en todos los salones- yo la verdad si soy muy sensible.
-Muy bien, ¿Y tu Arcadio?
-La verdad- Arcadio era el chavo que siempre quería ser el centro de atención medio sangrón y que se la pasa criticando y molestando a los demás. - Yo si lloro, porque es bueno.
La profesora continúo preguntando hasta que llego el turno de Joaquín. Joaquín miro a un lado, luego al otro como no sabiendo que responder. Al final dijo:
-Profesora, ¿Que es llorar?
Sus compañeros, algunos se rieron. Joaquín pensó en decirle a la profesora algo como: “Yo la única vez que lloré fue cuando nací y eso, porque si no lo hacía iban a decir que yo no era normal”.
En la clase de “Educación Social”, la profesora también le pregunto sobre la clase. A él ya le molestaba mucho que le preguntaran.

Hace una semana, al término de una película sobre una familia gay, donde los padres de uno se hicieron como que no sabían que su hijo era gay, una película que ni le había llamado la atención a Joaquín, la profesora le preguntó a Joaquín a la fuerza sobre cual era su opinión sobre si el final había sido feliz o no. Joaquín dijo que el final no había sido ni feliz ni triste, sencillamente un final y la profesora buscó la forma de contradecirlo con los argumentos de otra compañera. A Joaquín le molestaba que lo contradijeran…

En la noche de ese día, Joaquín fue a la tienda a comprar algo de comer. Al salir de la tienda, la calle estaba desierta, no pasaban coches. Comenzó a caminar. Sintió que estaba siendo observado por alguien que se encontraba atras de él, y volteó a ver que pasaba…y…solo vio un árbol. Decidió continuar su camino. De repente, sintió un empujón en la espalda, un empujón que lo hizo caer de frente al piso. Joaquín alcanzó a medio incorporarse y volteó para ver el rostro de su agresor, y solo alcanzó a ver una figura humana, una figura humana que le aventó un puñetazo que Joaquín alcanzó a evadir. Joaquín estaba totalmente incorporado y decidió usar una de sus especialidades... un movimiento que había preparado bastante. Arrojó su puño izquierdo hacia el abdomen de su agresor solo para fintar a su agresor. Cuando vió que su agresor se había preparado para recibir el golpe, retrocedió el puño para darle impulso a su mano derecha con la que golpeo su cara. En este puñetazo concentró su fuerza para de esta manera poder realizar los demás puñetazos…golpeo otra vez la cara en el mismo lugar, luego la zurda fue directo al pecho y por último, le acomodó un gancho al estómago dejándolo en el piso. Como a su lado había una pared, pensó en acabar con él utilizando su golpe relámpago. Pero cuando miro a un lado, había sido demasiado tarde…solo sintió una patada voladora realizada con las 2 piernas golpeando su cara y dejándolo un poco noqueado. Pero dicha patada no había sido propiciada por su enemigo, sino por alguien más... Cuando reaccionó, Joaquín, estaba en el piso y era la única alma en la calle. Solo levantó las cosas que había comprado en la tienda y volvió a casa…








¿Les gusto?, espero su opinión...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño ^^ q tal?

ya leí tus aventuras en la escuela xD Ah que maestros mas.... *censurado* XD yo ni me acuerdo del septimo par craneano! Qué no era el "Vago"?

a ver si te conectas mas seguido u_u te extraño..

Anónimo dijo...

Hola:

Jajajaja, pobre Joaquincito, ha decir verdad, creo que tiene el pobre un caracter de cuidado (mírame y no me toques, no, mejor ni me mires), le choca la escuela jajaja, pobre nene, pero se ve lindo el nene.

Te cuidas, hay pones tus demás historias.

Anónimo dijo...

jajajaaja adivinen quien patio al chiko extremo ? yoooooooo

jajaja pobre padawan no sabe aprovechar los consejos de su sabio maestro...

Bueno esta rifada la historia solo le falta corregir semantica...

saludos

Morph

Chico Extremo dijo...

Creo que Morph quiere otro "puño relampago como el que le di en la ENTS.

Al clietne lo que pida!!!