lunes, 8 de octubre de 2007
MAXIMEXTREME 2 (1ra parte) EXTREME VS INTENSO
Antes de comenzar a leerlo es necesario que sepan algunas cosas sobre Extreme:
-En el momento en el cual transcurre esta historia, Extreme después de haber perdido sus poderes por echar por la borda la maldición de los 100 años de México, volvió a ver a aquellos 2 sujetos quienes le habían dado sus poderes inicialmente. Sus nombres: Horacio y Yollolt. Ellos le devolvieron sus poderes con la condición de que él se uniera a un grupo de…”superhéroes” conocidos como “Killer Alliance”. Pero se separó de ellos porque descubrió que Horacio y Yollolt se dedicaban al traspaso de fármacos ilegales de consumo humano de un lugar a otro…
Otra cosa que es necesaria es que hayan leído la entrada de FGU y la de KA, puesto que allí vienen las características y los integrantes de cada grupo.
Aquí vamos:
Aquella mañana, Ixtán había llamado a Joaquín porque Samaj quería verlo. Joaquín acudió al café donde Samaj leía las cartas y por suerte para el, no vió a Ixtán. Joaquín se acercó a Samaj después de haber entrado en el café y Samaj se encontraba en su silla.
-Joaquín, sé que últimamente no soy la persona que más aprecias por algunas circunstancias, pero no deberías de desquitarte conmigo- Joaquín entendía lo que Samaj quería decirle. La razón por la que Joaquín le echaba la culpa a Samaj cuando algo salía mal era porque Joaquín pensaba que su ego debía mantenerlo elevado puesto que de esta manera su fuerza de voluntad aumentaba y que mejor forma de mantener su ego no admitiendo sus errores y no aprendiendo de ellos.
-Bien, ¿Y todo esto para que es?
-Joaquín, yo solo quiero lo que tu quieres….que aumentes tus habilidades y…
-Ya dime de que se trata.
-Bien, esta noche deberás estar en las afueras del DF en el kilómetro 20 de la carretera a Morelos y de ese kilómetro caminaras 2 kilómetros al noroeste y deberás estar allí a las 8 de la noche. Deberás estar allí en ese instante, no deberás llegar ni antes ni después. Es todo.
-¿Y eso para que?
-Solo hazlo, conocerás a seres extraños, pero bondadosos.
-¿Es todo lo que me vas a decir?
-Si
-¿Y luego porque hay problemas entre los dos?
-Es todo lo que necesitas saber.
-¿Y si no voy que pasará?
-Sencillamente se liberara un monstruo, un monstruo que tu solo no podrás contra él…
-Vato loco-dijo Adam mientras iba manejando la nave en alguna zona de la galaxia- hay presencia alienígena no autorizada en un planeta de esta galaxia.
-¿Cual es?- dijo Intenso acercándose por detrás al asiento donde estaba Adam.
-Es la Tierra, tu planeta de origen.
Bien, volveré a la Tierra.
-Claro, cuanto antes, te explicaré. La presencia es de una raza llamada “Letsyam”. Los letsyam son, una especie de parásito que se pegan a un cuerpo, entran en él y luego aumentan sus habilidades. Posteriormente buscan la manera de reproducirse…
-¿Y esto como lo consiguen?
-Muy sencillo, vato, necesitan una fuente enorme de calor, algo así como un volcán, un volcán enorme.
-¿Y luego de que se reproducen?
-Estos seres absorben vitalidad a cantidades enormes. Para ti un pollo frito entero sería lo equivalente a 100 humanos apra ellos y solo estoy hablando de una de las 5 comidas al día que necesitan.
-Rayos, eso no suena bien.
-Ahorita J3 puede llegar a los 2 metros con 30, la luna de su planeta esta en el 7mo día.
-¿Y el ruco?
-Se encuentra bien, a pesar que la última misión la paso mal- dijo eso Adam mientras avistaba a la Tierra dirigiéndose rápidamente al lugar donde estaba indicado que estaba dicha energía...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario