domingo, 28 de diciembre de 2008

AKIRA, LA PERRITA VOLADORA

Tomado de una platica con Misty:

recuerdo que una a vez mi hermana Moni y mi mama se llevaron a akira a Puebla el caso es que estaban en la azotea de la casa revisando la azotea es una casa de las antiguas de hace 100 años es de mi abue entonces un pajarito se acerca a la azotea y akira lo ve y sin pensarlo se le fue encima para cazarlo y el colmo fue que casi lo atrapo el caso es que fue con tanta fuerza que se cayo al piso eran sin mentirte como 5 metros o tal vez mas segurmaente mas entonces ca y se quedo en el piso noqueado+ Moni bajo corriendo y le dijo amama que fueron al veterinario mi mama ya daba pr muerta a akira, ya hasta pensaba como decirle a julieta mas bien, como disculparse porque esa era la priemra vez que le dejaban a ellas a akira+ imaginate, el primer dia que te dejan a alguien y que se muera segun, akira vomito tantita sangre y se habia echo del baño cuando al recogieron fueron con el veterianrio el la examino y esta akira estaba como ida un en rato pero la ponian de pie y no cojeaba el veterinario la reviso. Akira cayo mas bien sobre azulejo viejo con un poco de tierra de ese de piso para exteriores rojo entonces la reviso y le dijo que akira no tenia ningun hueso roto pero que seria eno que tomara un antinflamatorio eso tiene meses que ocurrio hace poco la llevamos con el veterianrio de akira de aqui del df y el noto que uno de sus pies hace un tronido como cuando truenas tus dedos de la mano estirandolos cuando akira giraba su pie de cierta manera dijo que lo mas conveniente eran 2 cosas: 1) Hacer que dejara de brincar, lo cual es imposible 2) operarla nosotros en votacion unanime decidimos dejarlo asi akira esta bien ahorita corre, brinca, hace lo quenquiere como que a veces nada mas quieren varo los veterianrios Me aucerdo que cuando mi mama llego me dijo que akira se habia querido sentir la perrita voladora lo pero, fue que al dia sigueinte de que se cayo volvio a la casa de mi abue y vio al pajarito que ya estaba en el piso y todavia se le queria ir como loca.

No hay comentarios: