martes, 28 de diciembre de 2021

Estuve en los Backrooms/Cuartos traseros


No sabía si contar esta experiencia o no en mi blog, pero creo que es necesario aportar algo a lo que se cuenta sobre este tema; y que mejor cuando se trata de algo que te pasa a ti mismo y lo puedes contar de viva voz…

En concreto, los backrooms - también llamados los “cuartos traseros”- se trata de una pesadilla en la cual gente de todo el mundo puede soñar que se encuentra ahí. Los soñantes se encuentran encerrados en algún tipo de bodega, cuartos o pasillos totalmente vacíos, únicamente iluminados por lámparas fluorescentes en la mayoría de casos –aunque existen “diferentes niveles” con ciertas diferencias entre los mismos-. También se dice que el lugar tiene un olor a humedad en las alfombras y quienes sueñan con esto, buscan desesperadamente una salida del lugar pero no logran encontrarla hasta despertar.

Mientras escribo sobre este tema, revise por internet más sobre el tema y resulta que en Youtube, el usuario Jason Thores (video: https://www.youtube.com/watch?v=_B_zv0yJUds) me encontré que se habla sobre que existen 3 niveles considerando el primero como el nivel cero y que en el nivel 2 se distingue porque existen tuberías y que ese es el nivel más peligroso. Hay otro video de DrossRotzank donde también habla del tema en cuestión: (video: https://www.youtube.com/watch?v=DhMQhvzZxb8), el cual publicó hace más de 2 años y lo he de ver visto cuando lo publicó, pero en ese momento no le di importancia. Hay otras personas que mencionan más niveles con otras características, pero no lo mencionaré puesto que considero que esto ya es demasiado…

Pues sin más hablaré de mi experiencia. Hace algunos meses soñé que me encontraba en un pasillo de concreto alineado pintado de color amarillo. De cierto, había tuberías, pero no estaban en el techo en la parte central, sino que estaban en la parte superior del pasillo del lado derecho en dirección hacia donde yo avanzaba. También arriba del pasillo había lámparas, pero eran de esas rectangulares incrustadas en el techo si mal no recuerdo. El pasillo estaba iluminado de manera regular y algo extraño era que en el piso yo no proyectaba sombra alguna; como si yo no estuviera ahí aunque podía ver lo que pasaba. Comencé a caminar tranquilamente siguiendo las tuberías, hasta que llegué a una habitación cuyo entorno tenía las mismas características que los pasillos. En la habitación había 3 personas que se veían como gente normal, es decir, hombres de alrededor de 40 años, un poco más altos que yo, robustos pero no musculosos y extrañamente iban vestidos como si fueran a un balneario, es decir, con short, playera ligera, inclusive entre ellos hablaban y decían cosas como “el agua de la alberca debe estar deliciosa”, “ahorita que salgamos el sol debe estar genial” y así... Cabe señalar que ellos si tenían sombra y actuaban como si estuvieran seguros que estaban en un balneario, pero no parecía que estuvieran drogados ni borrachos. En ningún momento me pareció que ellos me vieran aunque estaba de frente a ellos. De momento, los 3 empezaron a caminar hacia otra salida de la habitación dándome la espalda. Consideré seguirlos, pero justo cuando empecé a caminar hacia ellos, una enorme sombra cubrió mis espaldas, debía ser algo enorme porque cubrió todo el pasillo atrás de mí y justo arriba de mi cabeza sentí una exhalación de una criatura enorme. También sentí su mirada hacia enfrente que no sabía si estaba fijada en mi o en los otros 3 sujetos… en ese momento, por suerte me desperté muy asustado.

De este sueño, deduzco que en los backrooms hay una criatura gigantesca que habita ahí, que ha tiene la habilidad de crear alucinaciones en los soñantes para que ellos bajen la guardia y cuando menos lo esperen…espero nunca volver a soñar con este lugar.

No hay comentarios: