Tiene días que esto pasó y esta vez no fue necesario poner el video para que yo meditara; fue diferente.
Estaba en la playa de Acapulco. Así es, salí de viaje y me sirvió mucho para desestresarme y dejar los problemas en la Ciudad de México...al menos por ahora...se supone que todavía fui en temporada baja, pero había bastante gente en la playa aún así.
Era como mediodía, me acerqué a las olas y me quedé en esa parte en la cual el agua te llega arriba de las rodillas cuando esta la ola en su nivel más alto.
Entonces, sin haberlo planeado antes, la sensación del mar en mis pies era tan grata que quise relajarme sin cerrar los ojos. Entre en mi mente. Desee sacar el estrés de mi cuerpo. Me concentré en ello. Me visualicé sacando el estrés por mis pies en la playa dirigiéndolo al mar; visualicé que el estrés salía en forma de aguas negras por momentos. La verdad no se cuanto tiempo estuve así sacando el estrés, pero de momento escuché la voz de un joven gritándome que era mejor que me saliera del agua. Era el vigilante de la costa que estaba dando su rondín. Me di cuenta que la marea había subido bastante de nivel y si bien, yo se nadar a la orilla, preferí salirme de una vez.
Después de salir de la orilla, observé que a unos pasos de mi estaba la bandera roja en un bote -desde luego, antes de meterme no estaba- lo cual me sorprendió bastante. Desde luego, me sentí muy relajado, pero si me asustó lo que había pasado. Una hora después, me asomé al mar y observé que ya no estaba la marea alta ni la bandera roja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario