Inicio 2: Se contaban muchas cosas sobre aquella relación. Que se habían conocido de jóvenes; que eran buenos amigos; que con el tiempo iban a seguir siendo amigos e iban a pasar otras cosas; o que después de una temporada iba a pasar todo lo contrario. Pero nadie espero que le cortarán sus alas a Maléfica. También hubo muchos rumores sobre como eso había ocurrido: que había sido en un combate donde había ganado el mejor; que ella había caído en una trampa de la cual pudo escapar pero tuvo que perder sus alas; o que se había entregado al amor y había bajado la guardia.
Es lo malo de los seres del reino mágico. No hay maldad en nuestros corazones y aquellos corazones que albergan maldad, son aquellos que nadie hace caso y ese fue el error de Maléfica.
Inicio 3: Dicen que detrás de una mujer fría y calculadora, existe un corazón herido. También se habla de un equilibrio entre lo malo y bueno que cada ser, sea del reino que sea, vive. Y la gente que habla mal de ciertas personas es porque no las conoce bien. Respecto a ella, viví más años de los que vive un cuervo normal junto con ella sirviéndole. Ella me salvó de una muerte segura a manos de un granjero y sus perros solo por querer robar un poco de comida que al final, a ellos les sobraba.
He pasado mucho tiempo queriendo saber porque
pensó que un cuervo podía ser buen sirviente, pero nunca me he atrevido a preguntarle.
Como pueden apreciar, me base en la primera película de Maléfica de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario