lunes, 25 de diciembre de 2023

Realizando mini-retos de escritura de Lorena Amkie 2021. Reto 20.

Por un momento, Arion se miro al espejo y se miro igual, pero sabía que algo estaba diferente. Comenzó a oler algo dulce, pero no era un olor conocido, sino algo dulce como una fruta sin saber su origen. Salió de su casa y empezó a caminar por la gran avenida. También sentía vibraciones en sus oídos, los cuales sentía moverse de un lado a otro indicándole hacia donde moverse.

Continúo caminando sin siquiera voltear a ver si los carros le podían atropellar, incluso 2 estuvieron a punto de hacerlo, pero Arion seguía absorto en su recorrido.

Al final llego al parque y supo que estaba cerca el origen de las vibraciones que percibía.

Llego al fin al tronco y observo a la termita reina, quien le estaba mandando ordenes por medio de las vibraciones. Se quedó viendo largo tiempo a la termita. Luego supo lo que ella le estaba indicando y era que se acercará al otro lado del árbol para que se alimentará de una sustancia amarillenta que no era miel y cuando el estaba a punto de agachar la cabeza para probarla…se despertó y considero que ese había sido uno de los sueños más extraños que había tenido.

No hay comentarios: