Muchos historiadores relacionan a Francisco I Madero con tener contactos con entes espirituales, quienes le fueron guiando por su proceso para ser presidente de México y tomar las decisiones necesarias para que la historia se desenvolviera así. Pero lo cierto es que no fueron los entes espirituales los que le indicaron a Madero que decisiones tomar, sino que fueron los extraterrestres.
Según la historia, contra todo pronóstico, Francisco I. Madero llegó a la presidencia en 1911, a pesar de la persecución, la cárcel y la inestabilidad que se cernían sobre él -supongo que no se conocía el fraude electoral en esos tiempos-. Era increíble que un candidato de un partido diferente al oficial había derrotado en las urnas al presidente. Por ello se dice que, desde el espiritismo, Madero sacó las agallas para expulsar al dictador.
Pero lo cierto es que fueron los extraterrestres quienes lo fueron iluminando para tomar las decisiones que inicialmente favorecían a Estados Unidos para sacar a Díaz del poder (Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos…). Sin embargo, también la historia reconoce que Estados Unidos se volvió en contra de los regímenes que ayudó a instalar cuando comenzaron a aplicar políticas contrarias a los intereses diplomáticos y comerciales de Estados Unidos.
Al día de hoy, no sabemos porque a los extraterrestres, reptilianos, annunakis, etc.. les conviene que Estados Unidos siempre sea el beneficiado frente a los demás países del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario