lunes, 30 de junio de 2008

LA MUERTE DE EXTREME BOY

EN NUESTRO CAPÍTULO ANTERIOR… Una mujer lobo sujeta a un mago del cuello en plena Umbra y le dice: -Si eres mago muéstrame tus esferas. (nota: los poderes de mago según su nivel se les denomina esferas) -Las tengo- mirándose el entrepierna- escondidas, ¿Acaso quieres sentir su poder?. LAMENTAMOS LO ANTERIOR…ERRORES TECNICOS…EN NUESTRO CAPITULO ANTERIOR… La espalda de Extreme es cubierta por la sombra de un robot gigantesco. Y AHORA CONTINUEMOS LA NARRACIÓN El robot gigantesco estaba caminando hacia mi, sabia que algo bueno no venía. Entonces me di cuenta que estaba en una especie de bodega llena de cajas de metal grandes así como de barcos. -Oye, amigo- le dije al sujeto del radio que seguía sin conocer su identidad- Un robot gigante me esta viendo, ¿Que debo de hacer? -Debes- contesto- de correr y escabullirte. -Muy correré y me escabulliré. AHHHHHHHHHH. Corrí hacia la izquierda para cubrirme entre las cajas de aquel enorme robot, y antes de que continuara corriendo, el robot hizo algo que no esperaba…brinco y cayó en la parte superior de la caja en la cual me había escondido. Se puede decir que ambos nos miramos, yo temblando y él con sus ojos de foco. -Hola- dije a duras penas- ¿Podemos hablar tomando el té con galletitas? El robot tardando un poco dijo: -ME PARECE PERFECTO. Parecía que el robot no quería atacarme. -¿Cual es tu nombre?- le dije. -Cyborg (Que original!!!) -Yo me llamo Extreme. ¿Que haces por acá? -Hay una infección en las formas de vida de este laboratorio. Mi deber es encargarme de ellas. En ese momento, el hombre de la computadora me habló por el radio y me dijo: -Oye, ¿Que hay de nuevo? -Estoy con un robot, al parecer- comente para mis 2 compañeros en ese momento- podríamos hacer una alianza para tomar el control del laboratorio. En ese momento, uno de los robots centinelas comenzó a moverse. -Oye- le dije al hombre de la radio que seguía sin conocer su nombre, tal vez si le vuelvo a ver le llamaré “Kira” que quiere decir demonio-Un centinela se esta moviendo. -No te preocupes, he tomado el control de los centinelas. Otro centinela se empezó a mover. -Oye, ya son 2 los que se mueven. -¿Que?, esto no puede ser cierto… Sabia en ese momento que algo no estaba bien. -Cyborg, CORRRREEEEEEE- dije a Cyborg mientras veíamos como la bodega se abrían otros compartimientos y entraban cada vez más y más centinelas, no tardo en parecer un enjambre de centinelas entrando a toda velocidad. Cyborg y yo (el burro por delante), corrimos al final del pasillo. No había salida. -Oye- dije por el radio- ¿Que ocurre? -Los centinelas están fuera de control. Tengo que tomar el control. -Bien, ¿Cuanto te tomará? -Si dejo de hablar contigo lo antes posible (en otras palabras: NO ESTES CHING…) Cyborg me dijo: -Debemos de salir de aquí. Crearé una salida, necesito que me cubras- esto último me sonó como a un escudo de carne y hueso. Mientras Cyborg hacia una salida, yo tenía que pelear contra los centinelas. El master dijo lo siguiente:Extreme, debes de aguantar 5 rondas y proteger a Cyborg. En la primera ronda se hizo notar que mis enemigos eran demasiado fuertes. Los centinelas debajo del cañón que utilizaban para atacar tenían unas luces alineadas de manera vertical como de semáforo, en total eran 4. En ese momento, tenían encendidas la luz roja de hasta arriba. Mientras me esforzaba por defenderme de algunos, un disparo de cañón le dio a Cyborg, el cual me respondió un poco irritado: -Te dije que me defendieras -Oye, no creas que es tan fácil. ¿Como puedo hacerlo?. -Pelea con ellos, es la mejor forma de ello. Master: Extreme, si Cyborg recibe 5 daños en una ronda esta muerto, si recibe 3, la cuenta vuelve a empezar (Genial!!!). Aguante dicha ronda peleando con mis manos estirables con la esfera de la vida. Aparte que la transformación en araña me daba ciertas ventajas en atributos físicos. Cuando comenzó la segunda ronda se unieron otros 3 dando en total 7 los que me atacaban., aguante bastante bien. Cuando fue mi turno de atacar, usando la espada quebrantamuelas la use de manera giratoria en contra de todos, a unos no les di, a otros les pegue pero no acabé con ellos, y a otros los acabe, el problemas es que se unieron otros 4. Pero en la tercera fue cuando todo empezó a ponerse feo. Se unieron otros 4, me atacaban en total 10. Eran demasiados, pero el problema fue que los que se unieron a los anteriores tenían prendida la segunda luz del cañón, la cual era azul y lanzaban un rayo congelante. Y se puso peor, cuando uno de los cañones logró darme en las piernas haciendo que mis piernas se congelaran juntas. -Carajo- grité, evadiendo otros disparos. Pero otro robot lanzó un rayo congelante, el cual logro darme en parte del pecho y brazo derecho. -Genial, el problema es que no soy ambidiestro- me dije a mi mismo. Cuando pude hacer otra cosa aparte de defenderme, decidí romper el hielo de mis brazos y piernas utilizando la esfera de la vida haciendo que mi piel hiciera una especie de explosión interna y de esta manera romper el hielo. En cuestión a los brazos, lo logre, pero mis piernas seguían pegadas. Pero ahí fue cuando lo malo verdaderamente comenzó…dos rayos de hielo fueron directo contra Cyborg, lance mi brazo derecho para detenerlos, a toda costa iba a defender a Cyborg, pero no logre detener ninguno de los 2 disparos. Cyborg quedo congelado totalmente, y caí en cuclillas cuando esto paso. Solo quedaba yo con las piernas congeladas. Entonces llegaron otros 4 centinelas, 14 en total, demasiados. Debido a que mi movilidad estaba limitada, les fue fácil dispararme y derribarme. Lo siguiente paso así: Caí en el piso casi agonizando. Luego sentí que ellos introducían en la planta de mis pies una barra de metal, en cada uno. Luego sentí una corriente eléctrica proveniente de sus circuitos de los centinelas, y perdí mi transformación en, aunque suene comercial, hombre araña. Intente sanarme usando la esfera vida, pero recibí una superdescarga eléctrica. Con lo último que tenía de quintaesencia recordé que las anguilas eléctricas marinas podían lanzar descargas eléctricas, intente transformar mi cuerpo en eso y devolverles el favor, pero recibí otra descarga igual de dolorosa. Entonces por mis ojos pasaron las imágenes de toda mi vida. Yo golpeando los criminales en un camión, los cuales habían asaltado un banco, Ixtán bailando conmigo en un bar. Yo peleando contra un hombre con un parche en el ojo, Ixtán y yo solos en el coche de uno de sus amigos. Yo peleando contra 6 hombres lobos, Ixtán en mi departamento. Yo corriendo por los pasillos de puñetero laboratorio matando a toda criatura que se me cruzase, Ixtán abrazándome antes de irse saliendo de mi departamento… Fue todo lo que vi, solo cerré mis ojos para nunca volverlos a abrir talvez como Extreme boy, o tal vez como Joaquín. ¿EL FIN?

No hay comentarios: