lunes, 28 de julio de 2008

FREAK NOTE (parodia)

Introduccion: Cuando acabe de leer Death Note pensé en realizar una parodia de dicha historia. Esta parodia parte de la idea de que el chavo que recibe la Death Note no es un chico intelectual, sino todo lo contrario. He aqui el resultado, debo decir que aún no termino de escribir mi parodia:


Mundo de los Muertos


-Ryuk, deja de ver esa revista- dijo un shinigami cuya vestimenta le hacia ver del viejo oeste- Te van a salir pelos en la mano.
Ryuk estaba sentado en la tierra viendo una revista porno.
-Sería más divertido si mis manos no fueran tan grandes y mis uñas no fueran tan largas. Debo de encontrar algo con que no aburrirme...Veamos...¡Ya sé!, ¿Porque no le doy una Death Note a un humano y hago de cuenta que la perdí?...no lo creo, no es una buena idea.
En ese momento, un shinigami con una playera de las chivas y unos shorts que le hacian ver patetico le dijo a Ryuk:
-Ryuk, ya es hora de ver la Liga Mexicana de Futbol, ¿Vienes?
Ryuk pensó "No es una buena idea, ¡ES EXCELENTE!.
Plaza de Anime y otros Frikismos



Un muchacho que iba a comprar en un local de anime iba caminando en la plaza por los pasillos.
-Por fin a comprar anime.
Cuando caminaba, vio en el piso la Death Note y dijo:
-¿Que es esto?
Luego de leer las instrucciones dijo:
-Vaya, nunca habia visto un producto feak de este tipo. Me la llevaré conmigo.
Posteriormente dicho chavo comenzó con el monologo habitual de cada serie de anime: "Hola, me llamo Light Jalami Realto. Soy freak, o al menos tengo tendencia a serlo. Mi papá es jefe de policia y mi mamá es ama de casa. Mi hermana también es estudiante, pero no es tan brillante como yo- dijo Light mientras compraba unas figurillas de Full Metal Alchemist- definitivamente soy intelectual- dijo mientras le colocaba el nombre de Alphonse a Edward Elric".
En la recamara de Light
-Esta libreta definitivamente ees un artículo freak genial, seria mejor que fuera de a de veras.

En la clase del profesor Fisiquim del día siguiente
-Bien, saquen sus libros en la pagina 45- dijo Fisiquim mientras abria un paquete de cacahuates japoneses y se los comia.
Mientras el profesor explicaba, Light tenía en sus manos el libro de la clase, pero debajo del libro tenia el manga de DNA2, de tal manera que nadie más que él podia leer el manga. en ese momento, Light estaba tan metido en sus cosas, que no escucho que el profesor Fisiquim dijo:
-¿Cuales son los 3 tipos de globulos blancos?
-Megaplaycannon!!- dijo Light en voz baja.
-LIGHT, TE ESTOY HABLANDO.
-Ah- dijo light desconcertado.
-Dije, ¿Que cuales son los 3 tipos de globulos blancos?.
-No lo se profesor- dijo Light.
No paso ni un minuto cuando el profesor volvió al ataque:
-A ver Light...
-¡Ah, como chiiiiiiilla el pollo!- dijo en voz baja.
-Dime, ¿Que define la conducta del ser humano?
-La herencia y el ambiente.
El profesor metio algunos cacahuates en su boca, cuando Light pensó "Me desfogaré con la Death Note" y escribió "Fisiquim, mueres por un cacahuate atorado, 11:40 de la mañana". Posteriormente miro su reloj, y en ese momento paso algo increíble...Quim se llevo las manos a la garganta como si no pudiese respirar, entonces se tiro al piso.
-¡Que alguien le ayude!- dijo Naomi, la chica consentida del profesor que existe en todas las clases, mientras los demás comenzaron a silbar una melodia haciendose los inocentes, hasta que el profesor dejo de movese quedando petrificado totalmente.
-¡esto no puede ser- dijo light- se comió los cacahautes sin chile y limón!.
Cuarto de Light
-Es imposible-dijo Light aparentemente solo en su cuarto- el no pudo haber muerto, y peor aún, sin echarle chile y limón a sus cacahuates.
-¿Aún estas sorprendido?- dijo una voz, Light volteo y con una cara de total miedo miro al shinigami.
-Si, -dijo el shinigami- soy un shinigami, y soy el dueño de esa libreta.
Light intento guardar compostura y dijo:
-¡Eres un shinigami!
-Así es
-Supuse eso. El poder de esa libreta no es de este mundo. Entonces, ¿Puedo matar a la gente con solo escribir su nombre?
-Si.
-¿Y la usabas tu?
-Así es.
-Pero tu con esa cara puedes matar del susto a quien sea-dijo Light
Al shinigami le salio una gotita de sudor de la frente.
-Tengo una Death Note de sobra por si vuelves a hacer un chistesito así.
-Bueno,¿Quieres tu libreta de nuevo?- dijo Light.
-No, esa libreta ahora pertenece a al mundo de los humanos. Quedatela. Si no la quieres regalasela a otra persona y se te olvidara todo lo referente a esa libreta.
- ¿De veras?
-Si, pero como anterior dueño, quiero que le des un buen uso- dijo Ryuk mientras pensaba "decirle a un humano eso es como decirle "Haz tu ragalada voluntad"
-Bien, entonces la usaré para salvar a este mundo del mal y crearé un nuevo mundo...

Al día siguiente, Light entro a los archivos de la computadora de su padre, y mientras escribia el primer nombre se dijo:
-Deberia escribir su causa de muerte para no llamar la atención...Ay, que hueva. Anotaré su nombre nomás para que todos mueran de paro cardiaco, porque eso de estar escribiendo causas de muerte me da flojera*.
*Bueno, ¿Porque otra razón la "brillante" mente de Light no pensó en que iba a llamar la atención muertes de paro cardiaco.

No hay comentarios: