lunes, 15 de septiembre de 2008

FREAK NOTE (SEGUNDA PARTE)

El segundo capítulo se lo dedico a Adriana,a la cual le fascina esta serie: Tiempo después... Cuarto de Jalami Light. -Ryuk, quiero preguntarte algo,-dijo Light- ¿Soy una especie de elegido para manejar la Death Note?. -Déjame ver...-dijo Ryuk analizando en sus adentros que debía responder. "Si le digo la verdad, que le pudo haber llegado a cualquier tonto, quuitaría la emoción de ver que hace sintiendose grande, buno, le diré que si es un elegido".- Si, Light, eres un elegido, te he estado vigilando siempre. -¿En serio?- dijo light sintiéndose grande en aquel momento, sintiéndose un héroe, Ryuk se dio cuenta y decidio decirle la verdad. -En realidad no- dijo Ryuk mientras engullía una manzana y Light se desmayaba- Una hora después.. Light se encontraba viendo la TV mientras estaba el noticiero. -Buenas noches televidentes-dijo la mujer del noticiero- El fenómeno Kira ha causado mucho revuelo... -¿Ya viste Ryuk?, soy un fenómeno- dijo Light emocionado de escuchar esas palabras. -Es interesante-continuo la mujer del noticiero- ver que muchos delincuentes han muerto, inclusive mucha gente considera a kira a como un héroe. -¿Ya viste Ryuk?, soy un héroe. -Aunque-continuo la del noticiero- también mucha gente opina que s estupido pensar que hay una persona que esta asesinando a otras sin siquiera tocarlas. -¿Ya viste?-dijo Ryuk imitando el tono de voz de Light- es estupido. Salas de la Interpool En aquel momento, en las salas de Interpool estaba un constante debate sobre Kira. El cual se hizo callar hasta que uno de los lideres grito: -Orden, orden, quiero preguntar: ¿Alguno de ustedes sabe por donde empezar a investigar el Caso Kira. Dicho esto, el silencio se hizo presente en toda la sala. Al ver el silencio, el mismo lider dijo: -Debido a que nadie sabe por donde empezar le he pedido ayuda alguien que ni siquira yo conozco. El es un gran investigador que ha resuelto crimenes igual de complicados. Recibamos a L. En ese momento, dicho lider extendió su mano indicando que L iba a entrar a escena, pero nada se vio, hasta que una voz robotizada dijo: -Estupido W, el tarado me dejo donde nadie puede verme, que alguien me lleve donde todos me pueden ver, ¡rapido!. El que habia anunciado la entrada, entro por un lado del escenario y luego volvio al escenario, pero esta vez empujando una computadora cuyo monitor tenía una L. Cuando la computadora estuvo en el centro del escenario, dijo: -Bueno, pueden llamarme L, he escuchado que no saben por donde empezar. Yo sugiero empezar por realizar una grafica de los sujetos que han muerto para delimitar de que zona del mundo son la mayoría, y así saber de que lugar podría ser Kira. ¿Alguien lo ha hecho? El silencio volvió a reinar en la sala. -Bueno, yo ya lo hice, y la mayoría son de Kantou Japón, y aparentemente es el horario de un estudiante de dicha zona. -entonces es muy sencillo- dijo Matsuda interrumpiendo- aventamos una bomba atómica en dicha región y matamos a la gente y a Kira junto con ellos. Aparentemente nadie escucho a Matsuda. Posteriormente L continuo: -Ahora, es posible que Kira mate a un individuo con solo saber el nombre y conocer su cara, pero esta información debe ser confirmado, ahora, que alguien llame a W para que me saque de aquí, ¿OK?. En ese momento, apareció un hombre cuya vestimenta no dejaba ver nada de su piel. -Casi lo olvido- dijo L- hoy en la tarde va a aparecer un mensaje dirigido a todo el mundo. Es indispensable que lo vean. Esa tarde, light estaba viendo la TV y en ese momento apareció un hombre en la TV. Dicho hombre tenía su nombre en una tabla, el cual era "Lind L. Tailor" y comenzo a decir: -Yo soy L, el que lleva el caso de Kira Y Kira, quiero decirte que lo que estas haciendo es algo satánico... Light observo y dijo "Bueno, me vale madres lo que tu pienses". -También queiro decirte que eres un maldito asesino que no vale ni un centavo... -No oigo, no oigo soy de palo tengo orejas de pexcado...-dijo Light mientras Ryuk lo observaba. -pero aún peor...te crees más rudo que los que tocan Metal y eres igual de niñita que ellos... -¿QUE?,- corrió por la Death Note y grito- Yo no soy una niñita que le gusta el metal. Light escribió en una hoja completa de Death Note el nombre de esa persona. 4o segundos después, toda la gente que veía dicho programa se dio cuenta que dicho reo se estaba muriendo, pero lo que iba a venir nadie lo esperaba. En la pantalla de la TV estaba escrita una L y una voz distorsionada dijo: -Kira, te reto a que me mates. Light no podía creerlo, Ryuk comenzó a reirse como si fuera lo más divertido del mundo mientras Light sentía la presión. -Como puedo ver- continuo L- necesitas el rostro y el nombre de la persona para matarle. Gracias por la información que me has dado, y a cambio te diré algo, sabemos que eres de Kentou Japón debido a que esta grabación a pesar que dijimos que iba a ser transmitida a todo el mundo, solo fue en dicha zona. Solo quiero decirte que te atraparemos y...que eres una niña que escucha metal. Terminada la transmisión del programa, Light le dijo a Ryuk: -Me encargare de L sin duda, porque... Mientras L en una habitación a oscuras decía: -Kira te acabaré porque... Y ambos dijeron al mismo tiempo: -YO SOY LA JUSTICIA. Solo que Light dijo al final: -¿porque siento que alguien dijo lo mismo que yo. FIN

No hay comentarios: