lunes, 12 de marzo de 2012

Lista de Excusas para Toda Ocasión

Esta entrada la habia preparado desde hace un mes, pero al fin pude darme un tiempecito libre despues del examen de ingles. Espero les guste y no se les olvide dejar un comment.

1.-Una disculpa, pero no sabia que…



2.-Si quería ir, pero no tenia tiempo.


3.-¿Y como iba a saber que esto iba a terminar así?


4.- Híjole es que no me acordaba de que tengo que ir a…


5.-Pues no te había dicho que hoy no puedo porque…!


6.-Pues es que yo no quería, pero fue idea de fulano.


7.-Es que mengano se sentía mal y por eso llegue tarde.


8.-Es que tengo que estudiar…


9.-Algo me decía que esto no era así, pero quería intentar lo otro.


10.- Es que no le deje comida a Akira (la mascota de la casa), que tal si llegaba y…


11.- Pensé que si me iba a dar tiempo de ir y venir


12.- Es que no medí bien mis tiempos.


13.-Pues nada más quise ver qué pasaba si hacia lo otro.


14.- ¿Haz visto como está el tráfico de dónde vengo?


15.- Había un accidente de dónde vengo.


16.-Es que en serio, estaba muy cansado, nada más me acosté en mi cama y me quede dormido y cuando desperté…pues ya para que iba.


17.- La gente está muy loca (eso que?)


18.- Es que no pensé que de a de veras fueran a hacer tu fiesta.


19.- Es que tenía que sacar unas cosas de último momento.


20.- Es que Pelusa (la mascota de la vecina) se aventó de la azotea y para llevarla con el veterinario saque el carro -y me fui a tomar-.


21.- Es que no te reconocí con ese peinado (ese es bueno cuando no saludas a alguien).


22.- ¿Y cómo iba a saber que ella tenía novio?


23.- ¿Y cómo iba a saber que Perengano quería con ella?


24.- Es que había un buen ambiente en la fiesta y ni como dejarla.


25.- Ah como ha pasado el tiempo!. Es que no te saludé porque no te reconocí (cuando no quieres saludar a alguien).


26.- Es que te vi ocupada y no quise interrumpirte para saludarte.


27.-Ya sé que estuvo mal, pero fue divertido, ¿O me lo vas a negar?.


28.-Es que Akira mordió a la vecina y tuvimos qué llevarla al doctor


29.- Pues les dije a los demás que “sí íbamos”, pero nadie quiso.


30.- Ah!, con este horario de verano ni me doy cuenta cómo pasa el tiempo cuando…


31.- Es que no sabía que esto iba a llevar a lo otro y que luego lo otro a… (y así sucesivamente)


32.- Lo hice porque pensé que iba a ser divertido.


33.- Es que me enfermé de “X” y me sentía muy mal.


34.- Es que iba pasando por las maquinitas y fui absorbido.


35.- (Un clásico) Es que en lugar de las 12 yo entendí que a las 2.


36.- Es que no sabía cómo se usaba esta cosa… (si dicen que es el Facebook lo más seguro es que no les crean).


37.- Es que se me olvido que estaba de portera una chica y dispare el balón con todas mis fuerzas a la portería y fue directo a la cara de la chica y…bueno, ya, perdón (Cortesía de Nacho, nacho men).


38.- -al teléfono- es que no puedo platicar porque estoy ocupado haciendo…


39.- Es que ya sabes cómo se pone Akira si no la sacaba a pasear.


40.- (Cuando te invitan algo de comer y no quieres) Es que no puedo comer eso porque…porque…porque me acabo de lavar los dientes.

3 comentarios:

sam dijo...

iba a dejar un comentario largo pero... se me esta acabando la pila de la compu!!! jajaja muy bueno!!! XD

Anónimo dijo...

muy buenos!

Anónimo dijo...

ah pues soy Gaby Misty jaja