miércoles, 4 de marzo de 2020

Realizando mini-retos de escritura de Lorena Amkie 1/30


Hoy me podría poner nostálgico pensando lo mucho que ha cambiado mi vida la última vez que redacté algo en mi blog…pero por le momento no es mi intención. Resulta que la youtuber y escritora Lorena Amkie en octubre del año pasado lanzó sus mini-retos de escritura, según los cuales, cada día ella te ponía un reto. Sé que ya pasaron más de 5 meses, pero mi deseo es cumplir el reto y compartirlo con ustedes. Cabe señalar que no me comprometo a cumplirlos al pie de la letra. AQUI VAMOS...

Reto 1
La historia del Libro Ready Player One, para empezar es muy diferente a la película, es más, pareciera que la película es una parodia del libro. De cierto los personajes a grandes rasgos son los mismos, pero la forma en la cual Wade consigue las llaves es muy diferente.
Algo que a un amigo y a mi nos llamo la atención de la película es la escena en la cual sin más se le ocurre irse de reversa como sí a nadie se le hubiera ocurrido; como ¿acaso a ningún chico troll se le hubiera ocurrido que yendo de reversa se llega algún lado?...osea, por Dios, por ejemplo, la primera vez que jugué Mario Kart 64 yo conocí como era viajar por el camino de las vías del tren, por eso era inviable que a nadie se le hubiera ocurrido ir de reversa.
Aquí, como en muchas otras ocasiones se cumple lo de que es mejor el libro que la película, además que en el libro el universo al que pertenece está película se explica de mucha mejor manera.

Resultado de imagen para ready player one libro

No hay comentarios: