domingo, 9 de agosto de 2015

PRETTY LITTLE LIARS- SIGNOS ZODIACALES






Asi es, desde hace más de un año soy seguidor de esta serie y no me da pena decirlo.

Hace más de un año había sacado mi interpretación de los signos zodiacales de las liars. Ahora toca el turno de los hombres y ¿porque no?, de Paige aunque ya no es pareja de Emily.

Ezra: Al inicio de la serie consideré que el signo de Ezra podría ser alguno de fuego, pero al transcurrir la serie y conocer más a fondo al personaje, me di cuenta que Ezra sería del signo cáncer. De entrada es muy sabido que los cáncer son hogareños, ahorradores y codos, y siempre tienen dinero de sobra; cuando un cáncer dice que ya se está quedando sin dinero, se refiere a que todavía le quedan los últimos miles de pesos (hagan de cuenta como Don Cangrejo en Bob Esponja). También se sabe que les gusta hacerse los sencillos, puesto que a pesar que la familia de Ezra es de dinero, Ezra prefiere tener un sueldo de profesor (otra de las profesiones en las cuales cáncer se desenvuelve muy bien). Pero a pesar de lo anterior, si tienen una gran oportunidad de ganar dinero aunque tengan que invertir también una buena cantidad de dinero, llevan a cabo su plan (recordemos que en algún tiempo Ezra vigilaba a Aria cuando supo que podría sacar un libro y así ganar dinero, pero al final desistió por el amor que le tenía a Aria). De la misma manera los cáncer aman la comida (¿Recuerdan el pay que luego llevaba Aria a su departamento de los cuales más de uno pensábamos que había algo raro entre el pay y ellos?). También Ezra tiene un instinto maternal, es decir, cuidó con mucho cariño el niño de la exnovia de Ezra y en realidad lo quiso hasta que se enteró de la verdad. Hay que mencionar que los cáncer también tienen a ser ingenuos (Ayyy, por favor, ¿Quién creería que una chica de 16 años, en este caso Allison, era mayor de edad y le seguiría creyendo con todas las mentiras que contaba?). Sobra decir que es mi signo zodiacal u_u

Toby. Desde el inicio de la serie hasta lo que llevo visto, he sostenido que Toby sería el ejemplo clásico de un chico escorpión. De entrada sus ojos son de una mirada penetrante.
Hay que reconocer que el hombre escorpión no conoce el miedo y muy seguido, se dedica a actividades que son adrenalínicas y de servicio/apoyo a las demás personas como por ejemplo ser policía. Otro aspecto de Escorpión es que son misteriosos; nunca sabes que es lo que piensa y cual va a ser el resultado de lo que Toby haga o porque lo hace hasta después en la serie. Me atrevería a decir que de los hombres de toda la serie Toby es el más complejo e impredecible.
Por último pero no por eso menos importante, los escorpiones son apasionados y cariñosos con quien aman, en este caso Spencer, pero además también protegen a las demás que tienen cerca.

Caleb: Me tomo tiempo determinar cual sería su signo zodiacal, pero definitivamente es  Acuario. Los acuario tienden a tener una apariencia por decirlo así espeluznante para demostrar no estar conformes con la sociedad.
También no es casualidad que Caleb sea de los hombres quien se lleva mejor y hacen mejor equipo con los demás porque igual puede llevarse bien con Toby que con Lucas y hacer equipo con ellos o con Ezra o con Hanna o Spencer o Paige. Inclusive la palabra “amigo” es la que los acuario más mencionan para dirigirse a los demás.
Otro aspecto interesante de Acuario es que le pueden interesar mucho los objeto, las personas y otras áreas de conocimiento y de súbito momento, dejar de interesarles y enfocar su atención hacia otras cosas (¿Recuerdan a Miranda?). Incluso se menciona que quien quiera permanecer al lado de acuario y amarlo debe estar preparado para ver a acuario irse en cualquier momento y saber esperarlo cuando regrese y recibirlo (Si Caleb le vuelve a romper el corazón a Hanna en serio que me metó a la serie y lo golpearé).
Aunado a lo anterior, los acuario son por naturaleza libres, no les gustan las ataduras y pueden cambiar de parecer de un momento a otro, por ejemplo, Caleb al inicio estaba al servicio de Jenna, pero al final se voltea en su contra.

Paige: Al inicio pensé en Paige como una mujer aries, pero posteriormente me di cuenta que tiene más atributos de una mujer sagitario.
Las personas sagitario tienen ojos brillantes y alertas. Siempre están iniquietas y no les gusta el comportamiento convencional sino por el contrario; son rebeldes con la sociedad. Les gusta el deporte y la competencia.
 También le atrae el peligro donde sea y los desafíos-solamente una vez vimos a Paige con miedo que fue cuando Toby vestido de A atacó la llanta del vehículo en el que iban ella y Emily y ahí Emily fue la del carácter-. Otro aspecto curioso de Paige es que es una persona muy calida y afectuosa en el amor sin embargo no se deja atrapar y es posible que copien la manera de ser de su pareja en la relación. Por último, igual que las personas acuario, son independientes.

Nota: Ahora si ya le voy a dar más vida este blog.

No hay comentarios: