jueves, 13 de febrero de 2014

PORQUE PASARE EL 14 DE FEBRERO CONTIGO...

Recuerdo que hubo un tiempo en el cual te veía por todas partes, era como si estuvieras en todos lados y comence a desear tenerte.

Hace 3 años se dio la oportunidad que entraras en mi vida. Recuerdo el día en el cual apareciste, siempre te considere divertida, a veces caprichosa, pero sobre todo atractiva y fui la envidia de mucha gente porque más de uno quería tenerte, pero eras mia.


Conforme pasó el tiempo me fui encariñando más y más contigo y pasabamos más tiempo juntos. Nunca olvidaré las tardes viendo películas en Netflix, así como eran películas de terror, también las series que iban desde Spiderman hasta XY.


Por supuesto, tampoco olvidaré las noches que pasabamos juntos hasta que el sol salía y algo que me vuelve loco de ti es que siempre estas en el mismo lugar cuando te necesito y aguantas mis cambios emocionales que son tristeza alegría, satisfacción y enojo, inclusive cuando grito porque las cosas no salen como espero. 


Aprecio que tu nunca hayas cambiado y nunca me has engañado ni cambiado de opinión de un momento a otro.

Por esto te digo que no te cambiaría por nada del mundo y si, sí quiero pasar este 14 de febrero contigo mi querida consola Wiii de Nintendo...



Vamos, dejen un coment...

No hay comentarios: