Nota: Como en todo lo que menciono en este blog, en ningún momento estoy diciendo que yo sea analista de futbol, simplemente soy un observador que quiere hacer un recuento y realizar algunos comentarios sobre como percibió la pasada liguilla…
Al final se culpó a Santamaría, pero en realidad el equipo perdió y es lo que se debería aceptar. La verdad me da la impresión que este debió haber sido el torneo de atlas y lo perdimos. Y tal vez a futuro los que le vamos a Atlas veremos ese partido como el de aquel mundial Corea-Japon del 2002, en el cual México perdió contra un rival que se esperaba que ganara; y ese mundial bien pudo haber sido de México, pero de igual manera se perdió.
Si no me creen, a las pruebas me remito. Ni siquiera se había jugado la final cuando ya se rumoraba que iban a transferir a Camilo Vargas; el único que en ningún partido hay algo que reprocharle...bueno, al menos se van Correa y Malcorra lo cual tal vez no sea tan malo después de todo.
Bueno, y el final fue algo que todos esperábamos pero nadie creía posible, y era que Cruz Azul fuera campeón. Cuando tenía como 10 o 11 años yo le iba a Cruz Azul, pero era porque mucha gente que yo conocía le iba a Cruz Azul y pues...para identificarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario