Cuando vi el trailer de YouTube que me salió de forma completamente aleatoria de la película "Xtremo"
https://www.youtube.com/watch?v=KadFgRuUn74&t=12s
-que hace unos días salió en Netflix-, sabía que tenía que ver esa película y comentarla en mi blog. Y es que no todos los días sale un producto con el nombre de uno...es decir, Netflix, me copiaste el nombre. Netflix, usted es malvado...
El mismo día que salió me quedé por la noche viéndola y no tarde mucho tiempo en compararla con la película Punisher (El castigador) de 2004. Solo que el de la película Xtremo; Max (el protagonista) su padre y mediohermano son parte del crimen organizado; Max quiere "jubilarse" para estar con su hijo, pero matan a su hijo, piensan que también mataron al protagonista, pero el protagonista sobrevivió, y quiere venganza, y al final lo logra, también se parecen en que los protagonistas tienen una amiga que ayuda, pero no hace mucho...Creo que lo único diferente, más o menos "sustancial", de la película es que sale un chico, un chico de nombre Leo, que lo único -bueno- que hace es hacer creer a Max (así se llama el protagonista) que puede confiar en sí mismo de nuevo. Pero fuera de eso, tal vez en algún momento de la trama te hartes de él porque siempre cuando quiere actuar por su cuenta, comete errores y por eso siempre, se lo andan madreando.
Bueno, al fin y al cabo la película es de acción, disparos, espadas, sangre, muerte, venganza...como algunas películas de este género, con fallas en la trama, pero en fin. Es una película para pasar el rato, pero más que eso, no. Únicamente recomendable si te gustan las películas de acción sin tanta trama. Le damos 7 de 10 extremitos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario