sábado, 24 de julio de 2021

Intentando Jugar a las Puerta de mi Mente. Puerta 1 Ira.

Era la primera vez que lo iba a intentar, así que puse el video en youtube y seguí las instrucciones. Iba escuchando las instrucciones, cerré los ojos, se supone que la idea de intentarlo era hacer un viaje astral para…experimentar… además que había escuchado sobre los beneficios de la meditación.

La meditación iba a durar más de 50 minutos, pero consideré que si me mantenía meditando por 10 minutos era suficiente y era un buen inicio.

La verdad al inicio iba escuchando lo que la meditación decía, pero luego entré demasiado en mi cabeza que ya no pude seguir las instrucciones.

De momento aparecí en medio del espacio, es decir, había piso porque no estaba flotando, pero todo estaba oscuro. De pronto, apareció enfrente de mi un monstruo enorme, -quizás más bien, él se teletransportó enfrente de mi puesto que no me había percatado que se acercara-. Era un monstruo rojo con brazos y piernas y tenía cuernos de cabra, era al menos 5 veces más grande que yo.

En eso, me levanté por los aires. Mi ropa se volvió negra, me aparecieron unos guantes negros en las manos. Podía flotar a voluntad. El monstruo se acercó más y supe lo que tenía que hacer. Concentré mi fuerza en mi brazo y lancé el primer puñetazo:

-Esto fue por mi gatita que falleció…

Solo lo hice retroceder, pero tenía que continuar golpeándolo…

-Esto fue por Red.

Directo a la cara, dio 2 pasos para atrás…

-Todavía falta…esto fue por las veces que el pinche trámite no quedaba y no quedaba…

Directo al abdomen, el monstruo se puso de cuclillas. Lo golpe 5 veces hasta que el monstruo se rompió en dos y quedaron ambas partes en el piso desangrándose. Después de esto, respiré, sabía que por fin había sacado la ira…y tenía que mirar hacia adelante…

En eso desperté de la meditación sintiéndome mucho mejor y sabía que ya había dejado el pasado para mirar al futuro.

No hay comentarios: