Era mi segundo intento de hacer un viaje astral. Volví a poner el video en youtube que puse la vez pasada. Empecé a escuchar las instrucciones del autor pero al igual que la vez pasada, mi mente entró demasiado en mi mismo que dejó de escuchar las instrucciones.
De momento, aparecí en medio del desierto, era de noche, sin embargo se podía ver claramente a los alrededores. Es decir, no había sol, pero había bastante luz.
Entonces en el cielo, a altura de las nubes, vi una enorme esfera de color negro y unos metros a su lado vi lo que vendría siendo una pirámide amarilla. Ambas figuras era formas básicas, es decir, la esfer y la pirámide no tenían relieves, trazos ni otras figuras dentro, más bien eran figuras básicas.
De momento, deseé ir hacia ellas y poco a poco me fui elevando hacia ellas. No sabía el motivo pero mi deseo era ir hacia la esfera de color negro. Pensé que de acuerdo a mi deseo, era la dirección que tomaba al elevarme por los aires, pero cuando ya estaba cerca de las figuras del cielo, me di cuenta que más bien iba hacia la pirámide. En mi mente seguí concentrándome en ir a la esfera, pero fu en vano. Cuando me encontraba a pocos metros de tocar la pirámide, me detuve y en eso... desperté de la meditación...
No se si haya sido coincidencia, pero a los 2 días de esta meditación, me dijeron que en mi trabajo iba a hacer otras funciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario