La Cruella Deville (1) que vemos en esta película bien podría ser una Cruella de otro universo completamente diferente, en el cual:
-Cruella no es la mujer de mayor edad que Anita. Pero además de eso, no es solo una maniática que le gusta verse bien y llamar la atención. ¡No señor!. Aquí vemos a una mujer que le gusta que la gente le vea y le admire. Solo le falta lanzarse para gobernadora y yo creo que si gana...
-Anita y Roger son diferentes, y con solo verles sabrán a lo que me refiero...no digo que este mal. Aquí somos muy inclusivos.
-En la película hacen ver que sufrir un desorden mental (o algo más como doble personalidad) debe ser algo necesariamente divertido y productivo como en otras pelicular igual de...originales....
-Horacio y Gaspar son muy listos y previenen a Cruella de lo que podría salir mal en sus planes. Pero además de eso, son criminales profesionales; no son los "chompiras" de poca monta de "La noche de las narices frías" y el otro liveaction de "101 dálmatas".
Bueno, creo que con lo que les he dicho he probado que Cruella es un producto diferente a lo que antes habíamos visto. Una vez aclarado que no esperes que una historia se parezca o sea la primera parte de otra, la película es muy divertida de ver, te mantiene atento a lo que pasa, por momentos te entristece, te hace reír, te provoca ira...y así. También la actuación, no solo de Emma Stone, sino de todos los personajes es excelente.
La verdad, es una gran película, divertida, estraordinaria. Pero por otro lado, tampoco es como para que contrates Disney Plus si es que no lo has hecho. Yo le doy 9 de 10 extremitos.
(1)Es Deville, no es Devil, espero no ser el único que vivió engañado todo este tiempo y no haber quedado como un idiota...




No hay comentarios:
Publicar un comentario