Para los que no vieron mi opinión de la primera temporada de esta serie, se las dejo aquí:
https://extremeboyrxp.blogspot.com/2021/02/serie-de-netflix-yo-nunca-la-opinion-de.html
Bien, ¿recuerdan cuando les comenté que a serie se trataba de una chica que nació en la India que buscaba adaptarse al "estilo de vida" adolescente que nos venden en las películas de Estados Unidos?...pues bien, olvídenlo por completo. Aquello que tuvo esta primera temporada de místico (como por ejemplo, cuando Devi no puede caminar o el episodio del coyote), interesante y multicultural, en esta temporada lo perdió, pero bien gacho.
Para empezar, perdón que lo diga de esta manera, pero el final de la primera temporada lo olvidaron por completo. Todo aquello que Devi había madurado respecto a querer vivir sola, trabajar, estudiar y mantenerse, se fue por completo al caño. Es más, creó que Devi retrocedió como 5 años...(1)
Vemos a Devi actuar como tooooda una chica de serie de escuela: indecisa, infiel, haciéndole daño a las personas que dice querer (otra vez) y lo más increíble, con que se arrepienta o tenga una tarde triste y reflexionando, al día siguiente todo se arregla... (NOTA MENTAL: Voy a hacer una entrada mencionando porque odio a los personajes que todo, pero todo le sale bien...alguien recuerda a Cory de "Aprendiendo a Vivir"?; o ¿a Carrie de "Sex on the City"?). Lo que quiero decir es que esta serie ya podría ser cualquier otra serie con: triángulos amorosos, problemas con amigas, celos de amigas y desde luego, forzada por el poder del guión. También al final de temporada hacen ver a Ben como un tonto por no haberse quedado con Devi, cuando Ben tiene algo que no tiene Paxton llamado DIGNIDAD... al menos en la vida real yo no conozco a alguien que una mujer le sea infiel y le vuelva a hablar "como si nada". Creó que lo único bueno de la serie es que al menos cuenta la historia de manera interesante y dinámica, puesto que no hay un episodio que sea aburrido o no pase algo interesante.
La cereza en el pastel es que al parecer existen posibilidades que haya una tercera temporada puesto que es lo que he leído mientras reviso información para hacer esta entrada... Por las razones expuestas, le doy 6 de 10 extremitos.
(1) Tanta es la incoherencia que tuve que volver a ver el final de la primera temporada porque empecé a creer que había visto otra historia totalmente diferente o había sido víctima de algún efecto mándela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario