Un aspecto importante a mencionar es el porque esta en esta posición en su estreno:
Analícemos ¿es por la trama?...la trama es fácil y recuerda aquellas películas e historias en la cual una persona debe hacer ciertas cosas para conseguir ir al cielo; como tal no mencionan que Cassie (Victoria) vaya a ir al cielo, pero se entiende cuando mencionan que puede ir arriba o abajo según cambié la vida de 3 personas...pues este planteamiento ya lo hemos visto en Teen Spirit (Mi Angel Guardián) con Lindsey Shaw como la chica no popular (suspiro), la cual según wikipedia fue estrenada curiosamente el 7 de agosto de 2011, es decir hace 10 años y casi un mes...también es raro que la actriz que interpreta a Amber Pollock es Cassie Scerbo (?).
También hemos visto en South Park el capitulo donde Cartman piensa que esta muerto y tiene que hacer cosas buenas para ir al cielo (muy recomendable de ver por cierto); donde al igual que esta película, también hay otro cliché...el chico o chica que habla con muertos y le ayuda a trascender... es más hasta en Tom y Jerry ha pasado que Tom tenía que ser bueno con Jerry para ganar el cielo. En conclusión a este punto, la idea no es original y es completamente predecible...
Por otro lado, la presentación de la trama de la historia, así como la actuación, empieza a ser buena por ahí del minuto 23 antes de eso, la actuación es forzada.
Bueno, pues lo que vendió y lo rescatable de la película es la actuación (como dije, después del minuto 23) de Victoria, donde aparece como la acostumbramos a ver: resolutiva, divertida, fiestera sin exagerar y sonriente; muy parecida a Tori que es el personaje con la cual, más la relacionamos.
Para terminar, no deja de ser una película solo para pasar el rato. Le doy 6 de 10 extremitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario