lunes, 6 de septiembre de 2021

After life of the party (Más allá de la fiesta)-La opinión de Extremito

C
reo que debería crear la sección "Hablemos de Victoria Justice" en mi blog. Tengo entendido que en algunos países dentro de la plataforma Netflix esta película estuvo en el primer lugar; aunque en México este fin de semana estuvo en el segundo lugar.
Un aspecto importante a mencionar es el porque esta en esta posición en su estreno:

Analícemos ¿es por la trama?...la trama es fácil y recuerda aquellas películas e historias en la cual una persona debe hacer ciertas cosas para conseguir ir al cielo; como tal no mencionan que Cassie (Victoria) vaya a ir al cielo, pero se entiende cuando mencionan que puede ir arriba o abajo según cambié la vida de 3 personas...pues este planteamiento ya lo hemos visto en Teen Spirit (Mi Angel Guardián) con Lindsey Shaw como la chica no popular (suspiro), la cual según wikipedia fue estrenada curiosamente el 7 de agosto de 2011, es decir hace 10 años y casi un mes...también es raro que la actriz que interpreta a Amber Pollock es Cassie Scerbo (?).

También hemos visto en South Park el capitulo donde Cartman piensa que esta muerto y tiene que hacer cosas buenas para ir al cielo (muy recomendable de ver por cierto); donde al igual que esta película, también hay otro cliché...el chico o chica que habla con muertos y le ayuda a trascender... es más hasta en Tom y Jerry ha pasado que Tom tenía que ser bueno con Jerry para ganar el cielo. En conclusión a este punto, la idea no es original y es completamente predecible...

Por otro lado, la presentación de la trama de la historia, así como la actuación, empieza a ser buena por ahí del minuto 23 antes de eso, la actuación es forzada.

Bueno, pues lo que vendió y lo rescatable de la película es la actuación (como dije, después del minuto 23) de Victoria, donde aparece como la acostumbramos a ver: resolutiva, divertida, fiestera sin exagerar y sonriente; muy parecida a Tori que es el personaje con la cual, más la relacionamos.

Para terminar, no deja de ser una película solo para pasar el rato. Le doy 6 de 10 extremitos.

No hay comentarios: