La serie se divide en 6 episodios que en una sentada los puedes terminar. El resumen según Wikipedia es el siguiente:
Zero es un dibujante treintañero de historietas que vive en Roma y tiene por subconsciente a un armadillo gigante que solo él puede ver. Al comienzo de la obra emprende un viaje a Biella con sus amigos, Sarah y Secco, mientras reflexiona sobre numerosos temas en los que siente haber fracasado. El más importante es su relación con una de sus mejores amigas, Alice, de quien estaba enamorado pero a la que nunca se declaró. De este modo, Zero intenta distraerse por todos los medios de lo que el armadillo quiere recordarle: la verdadera razón por la que el trío está viajando a Biella.
Les reitero, esta serie es muy reflexiva, por lo cual los personajes -salvo Zero- no deben estar demasiado trabajados y es bueno, puesto que así es fácil generar empatía con las situaciones y personajes. Desde luego el público dirigido a la serie son adultos, pero creo que cualquiera puede ver la serie y sacar cosas positivas, pero si es más disfrutable verla en aquella edad donde ya tienez madurez, has pasado por diversos aprendizajes de la vida entre ellos: vivir solo, búsqueda de empleo –sin conseguirlo y darte cuenta que las relaciones sociales son una base para conseguirlo- y desde luego perdidas ya que al final de la serie
ALERTA DE SPOILER
Un personaje muere y resulta que nuestro trío se encontraba yendo a su funeral. Lo cual -a mi parecer- chica con todo lo planteado antes de eso.
Por todo lo anterior, le daremos 8.5 de 10 extremitos a esta serie que vale la pena ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario