lunes, 25 de diciembre de 2023

Realizando mini-retos de escritura de Lorena Amkie 2021. Escritubre 30.

Creo que hice trampa…otra vez

Ambos anunnakis contemplaba el Planeta Tierra desde un plano que va más allá de lo que podríamos entender.

-Pues los anteriores tres tipos de humanos también encontraron la manera de destruirse a sí mismos y basándonos en lo observado antes, yo creo que no duraran más de 500 años.

-Así es, esa especie no tardará en sobrepoblar la tierra y acabarse a sí misma.

-La pregunta ahora sería como repoblaremos el planeta o con qué.

-En primera., ¿debemos esperar que ellos evolucionen o ponerlos en la tierra ya evolucionados?

-Yo creo que mejor ya evolucionados. Ya ves que los de este tiempo siguen con el problema de la columna a pesar de años, años y años de evolución. Me refiero que la columna se rompe, se disloca, se enchueca y tiene problemas de ciática.

-Y no hablaremos de que apenas están entendiendo la importancia de ejercitarse y como comer bien para mantenerse más tiempo jóvenes y evitar el envejecimiento. Una lástima que en unos años vayan directo a la autodestrucción.

Ambos se quedaron en silencio.

-Pues yo creo que con esta quinta oportunidad podemos deberíamos utilizar al ser humano del cuarto tipo y situarlo para no partir desde cero.

-Si, a final de cuentas es un ser avanzado y puede desarrollarse, solo hay que pensar cómo hacer que él mismo no se llevé a su propia destrucción otra vez.

-Y arreglar lo de la columna.

-Si, desde luego.

No hay comentarios: