lunes, 25 de diciembre de 2023

Realizando mini-retos de escritura de Lorena Amkie 2021. Escritubre 28.

El chico que iba saliendo del metro, vio a 2 sujetos corriendo para diferentes lados afuera de la entrada de un gran restaurante, mientras una multitud los veía sin entender que había pasado…hasta que el dueño del negocio lo entendió todo.

La chica hostess observó como ambos sujetos, tanto el de pelo largo como el de chaqueta negra salieron del local, sin que nadie se atreviera a separarlos. El de pelo largo se colocó en posición de box preparándose a defenderse, pero inesperadamente el de camisa metió su mano en su chaqueta como si fuera a sacar un cuchillo… o quizás una pistola lista para dispararle, pero pasó algo impredecible…ambos echaron a correr en una dirección contraria como si el mismo diablo los persiguiera.

El Señor Ramírez que llevaba a su hijo a comer a aquel restaurante que siempre le había prometido donde decían que servían los mejores tacos de pastor de toda la zona observó toda la escena:

-¿Porque no te fijas en donde caminas?, ¿eres estúpido?-gritó molesto el señor de pelo largo que estaba sentado después que el señor de camisa de cuadros le pisara.

-Usted es el estúpido por dejar los pies fuera de la mesa- respondió el señor que llevaba una chaqueta de cuero- no le costaba nada meterlos, era obvio que alguien le fuera a pisar.

El señor de pelo largo se levantó de su lugar. Ambos se miraron a los ojos con odio. Pero también las demás personas en el restaurante se dieron cuenta que ambos eran del mismo vuelo y una complexión parecida.

-¡Te voy a enseñar a mirar por donde caminas!-dijo el señor de pelo largo.

-Quiero ver eso. Vayamos a la calle a ver quién es quién…

No hay comentarios: