lunes, 25 de diciembre de 2023

Realizando mini-retos de escritura de Lorena Amkie 2021. Escritubre 22.

En esas tardes de borrachera cuando uno no tiene muy claro lo que está contando, Dailon nos contó que días antes que Irma lo dejara tuvo una extraña señal.

Resulta que por la noche soñó que Irma y él vivían en una época parecida a inicios del S. XIX en una ciudad donde había una escuela y que ellos eran profesores a nivel universidad o algo parecido y que, en una de sus clases, mostraron a unos 10 alumnos un cuerpo humano que ellos habían creado y habían dotado de vida, pero que no se movía porque algo había salido mal.

En eso, la criatura enorme que era de color grisáceo, sin ropa pero con ausencia de genitales se despertaba de golpe, se levantaba y se lanzaba contra Irma y Dailon. Los alumnos salían corriendo, pero Irma y Dailon lograban escabullirse saliendo por un pasadizo secreto que activaron moviendo un candelabro…

Luego aparecían corriendo en una estación de tren cercana a un bosque esperando un tren de esos que se utilizan para llevar pasajeros, pero veían a lo lejos en el horizonte árboles siendo tirados en línea recta hacia ellos cada vez más y más rápido lo que indicaba que el monstruo andaba cerca. Antes que estuviera más cerca, el tren llegó vacío y al parecer ellos eran los únicos que lo iban a abordar. Se subieron y se colocaron en esos lugares para pasajeros. En eso, el tren arrancó y al parecer el monstruo no les había dado alcance.

Pero al poco tiempo el tren pasó por un túnel y de golpe, el tren se descarriló. Quedando Irma y él en el piso que, en ese momento, era la parte lateral del vagón del tren. Supo que solo era cuestión de tiempo para que el monstruo acabara con ellos. Así que solo cerró sus ojos aceptando el destino.

Y así terminó su sueño. Dailon considera que fue una señal porque a partir de ahí, Irma empezó a mostrarse menos cariñosa, no tenía tiempo para él y al poco tiempo terminó con él para estar con alguien mucho más grande y fuerte que él.

No hay comentarios: