https://www.youtube.com/watch?v=PXFbTzu8W8Q
Entonces de acuerdo al Dr Emmett Brown, aquello que podamos afectar en el pasado repercutirá en el futuro. Y quizás esto este relacionado con la forma que funciona Dios en la realidad.
Para entender al punto que quiero llegar, es necesario recordar que en la biblia en San Mateo, se menciona:
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?"
Y de forma popular hasta hay un refrán que dice " A quien no habla, Dios no lo oye".
También se menciona que Dios es el único que conoce el futuro, en la biblia, el profeta Daniel menciona
"Nadie puede predecir el futuro, solo Dios en el cielo"
Al mencionar que existe un futuro y este se puede predecir; considero que hay un punto futuro que; siguiendo esta lógica; al que cada persona tiene que llegar (como todo en la religión, es cuestión de fé). Es decir, ya existe algo ligeramente trazado para cada uno. Una línea de tiempo de cada persona con los momentos más relevantes, pero al tomar acciones diferentes o pedir a Dios, aquel futuro se modifica. Hay quien menciona que al cambiar el destino, la realidad se transforma y nos lleva a un nuevo universo paralelo, pero la verdad, yo no creo tal cosa y al final, la realidad es en la que vivimos.
Yo sé que no estoy descubriendo el hilo negro, pero esto es algo que llevo rato pensando y quería compartirlo...
Nota: Este blog no es un blog católico, ni mucho menos, religioso. Todo lo que se comenta en este blog se hace con el afán de entretener, por lo cual no hay que tomarse tan en serio todo lo que estoy diciendo...


No hay comentarios:
Publicar un comentario